miércoles, 5 de noviembre de 2008

Miercoles de Revista

Bienvenidos nuevamente a la seccion de reportes de mangas en nuestro puesto de revistas favoritos, aunque nuevamente les informo que no hubo novedades el dia de hoy y asi otra vez descansa nuestro bolsillo, mas para mi porque necesitaba ahorrarme ese dinerito extra.

Este espacio siempre me sirve para darles a conocer los pormenores de lo que realizamos en tapachula y de los proximos eventos de Chiapas. Teniendo en cuenta de que el reporte de revistas no hubo nada que dar a conocer paso a lo siguiente:

El Equipo Miroku se va de Viaje a la Ciudad de Tuxtla Gutierrez a Cubrir el Evento de Animega 3 que dara inicio este viernes 7 de Noviembre 2008 a las 11 am en el Salon Suterm. como ya es una tradicion del Templo Informativo les traere un reporte bastante completo de todas las actividades que se lleven a cabo de dicho evento, con fotos, anecdotas, datos y de mas que pueda captar nuestra vision de Otaku para todos aquellos que no puedan tener la facilidad de estar presente.

¿Que pasara con el Templo mientras el monje anda reporteando? No se preocupen porque donde halla red ahi estare para seguirles trayendo noticias del anime y manga. Recuerden a todos los que asistiran a la convencion, ahi los estare esperando para saludarlos y divertirnos porque esa es la importancia de un evento como estos, la convivencia otaku a su maximo esplendor. Nuevamente reitero mis agradecimientos al organizador del Animega: Gabriel Ernesto Calixto Molina por su invitacion al evento el cual estamos seguro sera todo un exito.


Para finalizar, les comunico que el dia 8 de Noviembre inicia la Segunda Temporada del Ciclo Anime en Tapachula en Akatsuky Corp, donde podran disfrutar de un buen ambiente otaku, disfrutando peliculas en live action, anime y series, recuerden llevar dinero para la coperacha de los refrescos y las botanas que nunca deben faltar en una emision de movies.

Para mas informacion les dejo el metroflog de Akatsuky Corp para los que tengan alguna duda o comentario ( www.metroflog.com/alfredouchiha ), en unos momentos mas se colocara en la parte de abajo del blog el cartel señalando el croquis donde seran las proyecciones y les sea mas facil de llegar.

Les deseo que pasen una buena tarde y ya mañana por la noche estaremos pisando tierras conejas para prepararnos para el Animega 3, nos vemos, es hora de preparar maletas.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku