miércoles, 22 de octubre de 2008

Radiotakufanclub en Reestructuracion


Saludos a todos los otakus que visitan este Templo informativo, hoy les vengo a informar que nuestra emisora Radiotakufanclub.com deja de funcionar por dos semanas, el motivo es por una Reestructuracion que se le hara a la pagina y a la transmision misma para mejorarla en muchos aspectos y asi brindarles lo mejor de lo mejor a los radioescuchas.

Es por eso que el Templo da este atento aviso para que sean informados sobre la situacion actual de su emisora favorita y sean pacientes hasta su proximo retorno. La pagina oficial de la radio seguira en linea para todos los que se quieran comunicar con los demas usuarios por medio del chat y asi no pierdan contacto con los demas radioescuchas.


Por nuestra parte, hemos pensado no dejarlos sin musica todo ese tiempo y a partir de hoy podran escuchar a travez de nuestra web GTO Anime RAdio una emisora Colombiana dedicada a nuestra aficion y donde su servidor tiene un programa de noticias todos los martes de 9 a 11 pm.

Estaremos muy pendientes del regreso de nuestra Emisora Chiapaneca favorita Radiotakufanclub.com y asi irles trayendo los reportes del proximo evento de anime en chiapas. Se les informa que ya viene Animega 3 y les estaremos trayendo toda la informacion necesaria para que puedan asistir al evento sin perderse ningun detalle, ademas de los actores de doblaje que vienen, preparandonos con nuestros poster o cromos para que nos den su preciado autografo.

Saludos a todos y un fuerte abrazo de parte del Staff el cual hace posible mantener su Templo Informativo siga trayendoles las mejores noticias de la red para los otakus del mundo.

Informo Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku