lunes, 23 de diciembre de 2013

Dos nuevos manga de Saint Seiya en 2014


Como ya comentamos el mes pasado, el número más reciente de Champion Red de Akita, el de febrero (disponible desde el 19 de diciembre), dedica gran parte de sus contenidos a conmemorar los 40 años de vida profesional como mangaka de Masami Kurumada. Por una parte, se obsequia a los lectores con un póster de gran tamaño con los protagonistas de los títulos del autor y por otra parte con ilustraciones de Shiori Teshirogi (Saint Seiya The lost Canvas), Megumu Okada (Saint Seiya Episodio G) y Chimaki Kuori (Saint Seiya Saintia Shou). A su vez, se incluyen episodios de estos autores: dos especiales de las obras ya finalizadas y el capítulo de rigor de Saintia Shou.

Pero sin duda la gran estrella de la revista es el capítulo prólogo de Kurumada Suikoden~Hero of heroes, manga realizado por Yun Kouga (Loveless, Earthian) en el cuál los personajes Seiya y Saouri de Saint Seiya, Kojiro de Fuma no Kojiro y Ryuji y Kuki Takane de Ring ni kakero, todos creaciones de Kurumada, compartirán protagonismo convergiendo en un mismo universo. El primer episodio será publicado en el número de mayo de Champion Red a la venta el 19 de marzo del próximo año.




Además, Megumu Okada hizo saber a través de twitter la noticia de la próxima publicación de la secuela de Saint Seiya Episodio G, que venía rumoreándose tras el final del primer manga. El primer episodio será incluido en el número #43 de Champion Red Ichigo, en venta el 5 de abril. Okada mantiene en curso Deku-block head con guión de Kazuo Koike (El lobo solitario y su cachorro) que finalizará en el número de marzo de Champion Red, disponible el 18 de enero, abarcando un solo tomo en total.

Por último, aunque las obras de Kurumada han acaparado gran parte de la atención mediática, cabe destacar que en el número conmemorativo que nos ocupa ha concluido Devilman G (también conocida como Devilman Grimoire), readaptación del clásico de Go Nagai (Mazinger Z) realizado por Rui Takatou, que quedará recopilado en 5 tomos.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku