domingo, 1 de diciembre de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Mostrada la portada de Dragon Quest Monsters 2 para 3DS
Se lanzará en Japón el próximo mes de febrero.


Square Enix ha presentado la carátula japonesa de Dragon Quest Monsters 2: Iru and Luca’s Wonderful Mysterious Keys, es decir, el remake del título original para Nintendo 3DS.

Se venderá en Japón a partir del 6 de febrero. Lo hará tanto solo como en un pack con un diseño espeical de Nintendo 3DS XL. Asimismo, habrá también una edición especial del juego que incluirá figuras de Iru y Luca.

PS VITA

Hatsune Miku: Project Diva F 2nd se muestra en un nuevo tráiler
La idol virtual prepara su regreso a PS Vita y PS3.


Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Hatsune Miku: Project Diva F 2nd.

En él podremos ver muchas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, mientras escuchamos algunas de las canciones que se incluirán en esta entrega y descubrimos sus diferentes características y las novedades respecto al título anterior.

Hatsune Miku Project Diva F 2nd se lanzará el año que viene en PlayStation 3 y PlayStation Vita. De momento solo está confirmada su llegada a Japón, por lo que es de esperar que su lanzamiento occidental dependa del éxito de su primera parte en nuestras tierras.


Ipod Touch

Final Fantasy IV: The After Years se estrena en iOS y Android
Se han revisado sus gráficos.


Square Enix ha anunciado que Final Fantasy IV: The After Years ya está disponible para descargar en iOS y Android.

Tal y como su propio nombre indica, se trata de la secuela de la cuarta entrega de la saga, la cual se lanzó originalmente como un título dividido en 10 episodios. En esta versión se han actualizado los gráficos con nuevos escenarios y personajes en 3D.


Su precio es de $209 pesos mexicanos y su historia tiene lugar diez años después de la aventura de Cecil, Rosa, Kain, Rydia y el resto de personajes del juego original. Para celebrar su lanzamiento, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler:


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku