sábado, 7 de diciembre de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Super Smash Bros. se luce en imágenes una semana más
Más combates entre los héroes de Nintendo.


Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Super Smash Bros.

En la tanda de capturas de esta semana podremos ver a Toon Link, Fox, Mario, Bowser, Sonic, Aldeano y a Mega Man combatir en la versión de Wii U, mientras que Link y Pikachu tienen un duelo en el escenario de The Legend of Zelda: Spirit Tracks de la versión de Nintendo 3DS.


Super Smash Bros. desembarcará próximamente en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas.


Xbox 360

Primeras imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
El ninja vuelve a PS3 y 360.


Namco Bandai ha distribuido las primeras imágenes del nuevo juego de la saga Naruto, desarrollado por cyberconnect2 llamado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2014.

Namco Bandai ha confirmado el lanzamiento americano y europeo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.












El juego contará con 100 personajes controlables, incluyendo nuevos creados por Masashi Kishimoto –autor del manga–, y contará con nuevas mecánicas de juego que nos permitirán realizar definitivos ataques Jutsu combinados.

Se trata, como es habitual en la saga, de un desarrollo de CyberConnect2.

PS3

Sho Minazuki protagoniza las nuevas imágenes de Persona 4 - The Ultimax Ultra Suplex Hold
Es un nuevo personaje inédito en la saga.


Atlus ha distribuido nuevas imágenes de Persona 4 - The Ultimax Ultra Suplex Hold.

En esta ocasión podremos ver nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, las cuales están protagonizadas por Sho Minazuki, el nuevo personaje inédito en la saga que se sumará a la plantilla de luchadores. Habrá dos versiones de él, cada una de ellas con un Persona diferente.



Persona 4 - The Ultimax Ultra Suplex Hold será una revisión de Persona 4 Arena que incluirá nuevos personajes, versiones Sombra de los luchadores, un balanceo en la plantilla de combatientes, nuevas mecánicas de juego y una nueva historia. De momento solo está confirmado para arcades y PS3.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku