NOTICIAS

NOTICIAS

lunes, 2 de diciembre de 2013

Estalla la promoción de Gotenks adulto


Si por algo se caracteriza Dragon Ball Heroes es por la creación de nuevos e inverosímiles personajes. Este juego de cards arcade, recientemente pasado también al formato manga, triunfa en Japón desde hace años, El último fichaje del juego ha sido Gotenks adulto.


Además, ya se puede ver su aparición en el último capítulo manga de Dragon Ball Heroes, aunque la ardiente promoción comienza con la imagen que tenemos a continuación. Se trata de la portada del book promocional que presenta el nacimiento de Gotenks adulto.


En la portada se aprecia el siguiente mensaje a modo de título: Dragonball Heroes Ultimate Victory Book 'Explosive Birth!! Youth GOTENKS. En su interior, se desencadena toda la trama en la que podemos destacar ilustraciones y viñetas tan curiosas como las siguientes:

Ilustración interior con lo que parece ser un guiño al Big Ben en toda regla:


Primera aparición de un Son Goku maligno en un producto oficial de Dragon Ball:


Pero eso no es todo, pues este book de 26 páginas viene acompañado de las siguientes 3 cards inéditas: 


Finalmente, hay que señalar que este pack compuesto por el book de Gotenks y las 3 cards promocionales sólo se puede adquirir mediante un cupón exclusivo de la V-Jump. La franquicia incombustible de los Guerreros Z sigue sorprendiendo a los fans de todo el globo con promociones de tal magnitud.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas