martes, 17 de diciembre de 2013

Pokémon XY: Se anuncia una nueva pelicula para el 2014


El número de enero de la revista Corocoro Comic de Shogakukan ha confirmado que el título de la próxima película de Pokémon, será conocida como: Pokémon XY: La Crisálida de la Destrucción, la cuál tendrá como tema la Mega Evolución. 

Su estreno está programado en Japón para el próximo 19 de Julio de 2014, como es costumbre contara con la presencia de los legendarios: Xerneas e Yvetal, anunciados con la siguiente frase: "Las películas están entrando a una nueva dimensión".


De acuerdo a la información de la revista y trailer, al parecer en esta película el legendario pokémon: Xerneas vive en un bosque junto a otro legendario, Yvetal en la región Kalos, además de contar con nuestros protagonistas: Ash, Clemont (conocido en Japón como Citron), Bonnie (conocida en Japón como Eureka) y Serena. 

También el poster promocional para cines, nos presenta las Mega-Evoluciones, de algunos de los Pokémon más poderosos, ¿Quiénes son estos Pokémon?, dos de ellos ya los hemos visto en acción tanto en la película que precede a esta como en el especial de los origenes, que dicho de otra manera fueron antesala de la nueva y emocionante película.


Dirigida por Kunihiko Yuyama, quién regresa para la adaptación de los dos nuevos juegos de la franquicia creada por Satoshi Taijiri, además de esto, se anuncio un nuevo corto de Pikachu, como ya es costumbre, que en inglés es conocido como: Pikachu, What's This Key For?, que se habia manejado en secreto como: Proyecto Pikachu 2014.

Recordemos que el lanzamiento muncial de la sexta generación: Pokémon XY, debuto con los juegos Pokémon X, Pokémon Y, la serie de Pokémon XY (estrenada casi semi-simúltanea en Japón, Estados Unidos y España), el especial (Pokémon: Los Origenes), y la premiere americana-española de (La Película Pokémon: Genesect y el Despertar de una Leyenda), el pasado 19 de Octubre.


Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku