miércoles, 4 de diciembre de 2013

Lupin III tendrá live action en el 2014


Los japoneses siguen invirtiendo fuertemente en adaptar mangas al formato de live action para cines. Luego de las exitosas experiencias con Uchuu Kyoudai y Samurai X, llegó el momento de que otra serie de gran éxito ganase su versión con actores de carne y hueso: Lupin III.

La producción de la película basada en el manga creado por Monkey Punch ya comenzó y el elegido para el papel de protagonista fue el actor Shun Oguri (Hana Yori Dango, Detective Conan). En el elenco además están Meisa Kuroki (Space Battleship Yamato, Crows Zero II) como Fujiko Mine, Tetsuji Tamayama (NANA, Casshern) como Daisuke Jigen, Gou Ayano (Helter Skelter) en el papel de Goemon Ishikawa y Tadanobu Asano (Thor, 47 Ronin) interpretará al Detetive Kōichi Zenigata. El live action contará además con guión de Mataichirō Yamamoto (Crows Zero, Azumi) y dirección de Ryūhei Kitamura (Azumi).

El largometraje mostrará cómo los cinco personajes se conocieron y formaron el "equipo Lupin". También se creó un personaje original llamado Michael Lee, que será el gran enemigo de Lupin. El papel será hecho por el taiwanés Jerry Yan (uno de los miembros del grupo F4). Completan el elenco el actor surcoreano Kim Joon (de la versión coreana de Hana Yori Dango) y el tailandés Thanayong Wongtrakul (The Man From Nowhere). El live action de Lupin III está previsto para estrenarse en el verano del 2014 en Japón.

El manga comenzó a ser publicado en 1967, y cuenta con varias series de anime, películas y OVAs. En diciembre del próximo año también está previsto el lanzamiento del largometraje animado Lupin III VS Detective Conan The Movie, que reunirá al ladrón con el mayor detective de todos los tiempos en una aventura inédita.

En Latinoamérica, Lupin III es conocido por la primera serie transmitida por Locomotion y (bajo el título de Cliffhanger) y por la películas lanzadas en DVD (Castillo de Cagliostro).

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku