sábado, 14 de diciembre de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Namco Bandai revelará el próximo Digimon en la Jump Festa
Se celebra el 21 de diciembre.


Los seguidores de Digimon tienen una cita el 21 de diciembre con la Jump Festa, el evento de videojuegos organizado por la publicación japonesa V Jump.

Namco Bandai ha anunciado que presentará en esta feria el primer tráiler del próximo Digimon en su expositor. No se ha revelado el sistema en el que se lanzará, pero se espera que sea en portátil o smarphone, como los juegos más recientes, que han llegado a Nintendo 3DS, iOS y PSP.

El más reciente de la serie es Digimon World Re:Digitize para 3DS, una versión del juego de PSP.

Xbox 360

Nuevo tráiler de Earth Defense Force 2025
Se estrenará en febrero.


Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de Earth Defense Force 2025.

En él podremos ver todo tipo de tiroteos contra insectos gigantes a la vez que conocemos nuevos detalles de su argumento mientras nos presentan a uno de sus nuevos personajes, el cual contará con metralletas gatling, mazas, lanzacohetes y escudos.

Earth Defense Force 2025 tendrá lugar ocho años después de la anterior entrega –si no contamos la versión de PSVita– y llegará a Europa el próximo mes de febrero a Xbox 360 y PlayStation 3.


PS3

Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold se actualiza en recreativas
El juego llegará a PS3 el próximo verano.


Arc System Works ha informado de algunas novedades de Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold, nueva entrega de su título de lucha 2D con personajes de Persona 4 y 3.

La última actualización -para recreativas- desbloquea una de las versiones de Sho Minazuki -el nuevo personaje- y hace ajustes en la jugabilidad. Además, se añade un modo de entrenamiento que permite elegir oponente y estilo de lucha entre varios a elegir.


Se espera que estas novedades estén incluidas en la versión doméstica para PlayStation 3 que se lanzará el próximo verano, al menos en Japón.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku