sábado, 21 de diciembre de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Estela se une a la batalla en Super Smash Bros.
Será uno de los nuevos personajes jugables.


Nintendo ha anunciado que Estela será un personaje jugable en Super Smash Bros.

La princesa de la saga Super Mario Galaxy se unirá a la batalla como una luchadora inédita en la serie para así enfrentarse al resto de héroes de Nintendo mientras hace uso de su poder de giro y su varita mágica.




Super Smash Bros. desembarcará próximamente en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas.


Xbox 360

La edición especial de Dragon Ball Z: Battle of Z se muestra en vídeo
Incluirá una figura de Goku.


Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Battle of Z.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos su edición para coleccionistas, la cual ha sido bautizada como "Goku Edition". En ella encontraremos una figura de Goku en Super Saiyan, así como un libro de arte de 60 páginas y un traje descargable para el juego, gracias al cual podremos disfrazar a Goku de Naruto.

Dragon Ball Z: Battle of Z será un juego de lucha por equipos y entre sus novedades más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de jugar batallas de hasta 8 jugadores online. Llegará el 24 de enero a PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita.


Namco Bandai ha distribuido un extenso tráiler subtitulado en castellano de Dragon Ball Z: Battle of Z, el nuevo juego de Dragon Ball que llega el 24 de enero, en tan solo un mes, a PlayStation 3, Xbox 360 y PSVITA.

Este título intenta ofrecer una nueva forma de jugar, evolucionando la fórmula de los títulos anteriores, e incluyendo más personajes que nunca, contando con prácticamente todos los villanos de las películas de animación además de los de la serie principal.

El vídeo, de casi cuatro minutos de duración, muestra todas las posibilidades del juego.


PS3

Mecha Naruto se suma a la plantilla de personajes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Tendrá tres formas distintas.


Namco Bandai ha anunciado uno de los nuevos personajes que se unirán a la plantilla de luchadores de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.

En esta ocasión se tratará de Mecha Naruto, el cual disfrutará de tres formas distintas: la normal, una con varias colas del Kyubi y Mecha Kurama.







Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con 100 personajes controlables, incluyendo nuevos creados por Masashi Kishimoto –autor del manga–, y contará con nuevas mecánicas de juego que nos permitirán realizar ataques definitivos combinados. 

Namco Bandai ha mostrado en el evento Jump Festa de Japón a Mecha Naruto y Mecha Kurama en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, la nueva entrega de la saga de lucha basada en Naruto que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 a lo largo del año 2014.







En el vídeo, subtitulado en castellano se muestran las habilidades de este Naruto robótico en los combates del juego.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku