sábado, 20 de septiembre de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

El escenario dedicado a Fire Emblem de Super Smash Bros. Brawl estará en Wii U
Se recupera este campo de batalla para la nueva entrega.


Nintendo ha distribuido un par de nuevas imágenes de Super Smash Bros., confirmando un nuevo escenario para la versión de Wii U.

Esta vez se trata del mismo campo de batalla dedicado a Fire Emblem en el que ya pudimos disputar múltiples combates en Super Smash Bros. Brawl, el cual volverá a transformarse durante la batalla para llevarnos de una localización a otra, alterando así las plataformas sobre las que lucharemos.


Super Smash Bros. se estrenará en Nintendo 3DS el 3 de octubre, mientras que la versión de Wii U se espera para este invierno. Ambas versiones compartirán personajes, aunque los escenarios y modos de juego serán diferentes en cada una de ellas.


Xbox 360

Anunciados cuatro nuevos personajes para Dragon Ball Xenoverse
Dos de ellos son inéditos en la saga.


Bandai Namco ha anunciado que Towa y Mira, los dos villanos de Dragon Ball Online, serán personajes de Dragon Ball Xenoverse.

De momento la aparición de ambos solo ha sido confirmada en forma de enemigos, por lo que desconocemos si llegaremos a poder controlarles o no. Por otra parte, también se han creado dos nuevos personajes inéditos para la ocasión: el Kai Supremo del Tiempo y Tokitoki, quienes parece ser que cumplirán el rol de aliados.


De momento no hay muchos más detalles sobre ellos, por lo que tendremos que esperar a que se revele nueva información a lo largo de la semana por motivo del Tokyo Game Show.

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse.

En él nos muestran a muchos personajes que hasta ahora no habían confirmado su presencia en el juego, como Bardock, Goten o Raditz, permitiéndonos además echarle un vistazo a muchos de los momentos más míticos y recordados de este veterano manga y anime, aunque también veran ciertos cambios en esos hechos, como la presencia del personaje que nos tendremos que crear.

Dragon Ball Xenoverse llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One. Se tratará de un nuevo juego de lucha y será el primero en llegar a la nueva generación de consolas. De momento no se han dado demasiados detalles sobre su jugabilidad.

El 4 de octubre se celebrará una beta de 27 horas de duración y si quieren participar en ella tendrán que registrarse en su web oficial.


PS3

Primer tráiler de One Piece: Pirate Warriors 3
Se lanzará en 2015 en las tres PlayStation.


Bandai Namco ha mostrado el primer tráiler de One Piece: Pirate Warriors 3 durante el Tokyo Game Show. Por el momento no disponemos del vídeo oficial, pero ha sido grabado directamente durante su presentación.

Esta secuela se lanzará en PS4, PS3 y PS Vita, siendo por tanto el primer One Piece para PlayStation 4, y como el resto de Pirate Warriors se espera que esté centrado en combates multitudinarios controlando a los personajes más conocidos de este manga y anime.

Su lanzamiento está previsto para 2015.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku