martes, 23 de septiembre de 2014

Segun Isayama, Ataque a los Titanes terminará en 3 años más


La edición de octubre de la revista literaria de Da Vinci publicó en sus páginas un reportaje sobre el manga y anime de Ataque a los Titanes. En dicho artículo se incluye una entrevista al autor de la obra, Hajime Isayama.

El autor del manga de Ataque a los Titanes ofreció varios titulares en la entrevista, dejando entrever que el manga finalizará en unos tres años, o esa es su intención. Isayama también comenta que inicialmente el manga estaba planificado para finalizar sobre unos 16 volúmenes, pero que más tarde se decidió alargarlo para poder representar adecuadamente la narrativa emocional de la obra así como al creciente número de personajes.

En agosto el editor del manga, Shintarō Kawakubo, en una entrevista reveló que la serialización del manga está programada para que termine en tres o cuatro años.

Ataque a los Titanes es un manga original de Hajime Isayama. En el que se narran las batallas entre los seres humanos y los Titanes, que han reaparecido y gobiernan el mundo exterior, obligando a los humanos a vivir dentro de enclaves amurallados. Isayama comenzó a publicar la serie en la revista Bessatsu Shōnen en 2009, que ya sobrepasa los 36 millones de copias impresas.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku