lunes, 8 de septiembre de 2014

La Idol Kang Jiyoung se une al reparto de Jigoku Sensei Nube


La productora del live-action de Jigoku Sensei Nube ha anunciado la incorporación al reparto de actores de Kang Jiyoung (Urakara, Koisuru Maison ~Rainbow Rose~), antigua miembro del grupo Idol Kara, como co-protagonista de esta adaptación a imagen real de la obra original de Sho Makura y Takeshi Okano. La actriz interpretará al demonio Yukime, la prometida del profesor Nube.

La adaptación a imagen real de Jigoku Sensei Nube fue anunciada el pasado mes de junio e iniciará su emisión el próximo mes de octubre en la cadena de televisión NTV. La producción adaptará la historia de Meisuke Nueno, un maestro de la escuela Dohmori con la capacidad de exorcizar demonios gracias al poder de su mano izquierda.


La serie de televisión contará con el siguiente reparto de voces:

Ryūhei Maruyama (Wild 7, Strawberry Night) como Meisuke "Nube" Nueno.
Mirei Kiritani (Arakawa Under the Bridge, Phoenix Wright: Ace Attorney) como Ritsuko Takahashi.
Mokomichi Hayami (Gokusen 2, Zettai Kareshi - Kanzen Muketsu no Koibito Robot) como Kyōsuke Tamamo.
Mizuki Yamamoto (Black Butler) como Izuna Hazuki.
Hideki Takahashi (Pokémon: White - Victini y Zekrom) como Mugenkai Jikū.

Jigoku Sensei Nube es un manga de acción, comedia y elementos sobrenaturales escrito por Sho Makura e ilustrado por Takeshi Okano. Este fue serializado entre 1993 y 1999 en la revista Weekly Shônen Jump, recopilándose finalmente en un total de 31 volúmenes.

Desde el pasado 28 de mayo de este año los dos autores publican en la revista Grand Jump Premium la secuela del manga original, titulada: Jigoku Sensei Nube Neo.

Asimismo, la obra original fue adaptada al anime para televisión entre 1996 y 1997 con un total de 48 episodios producidos por Toei Animation y emitidos por TV Asashi. A su vez, junto con el anime, se realizaron tres largometrajes y tres OVAs.

Meisuke Nueno, también conocido como Nube, es un joven profesor cuya mano izquierda es conocida como la "mano del demonio". Gracias a este poder, Nube es capaz de purificar los malos espíritus y resolver los diferentes casos que se le plantean.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku