viernes, 19 de septiembre de 2014

VIANCO EXPO 2014, Tijuana Baja California


Evento: VIANCO EXPO 2014, Tijuana Baja California

Fecha: 20 de Septiembre de 2014 

Lugar: Explanada de la Unidad Deportiva C.R.E.A.

Horario: 10:00 am a 8:00 pm

Entrada: $70 pesos

La VIANCO eXpo es una exposición que abarca Videojuegos, Anime y Comics se ha venido realizando en la ciudad de Tijuana desde el año 2006 con una gran asistencia de gente de todo el estado.

Como cada año el evento contará con un invitado especial, en esta ocasión será el turno de la actriz de doblaje Cristina Hernández, quien ha aparecido como Sakura Kinomoto, protagonista de Sakura Card Captors, Lima en Saber Marionette, Shizuka en Doraemon, y es la actriz de doblaje oficial para Lindsay Lohan, Anne Hathaway y Natalie Portman en Star Wars. Es la voz oficial de la empresa de juguetes Mattel y del canal de televisión Cartoon Network para América Latina.

El evento contará con diferentes actividades además de la exposición, entre los que encontrarás concursos de cosplay, concursos de dibujo, concursos de karaoke, concurso de baile, torneo de Yu-Gi-Oh y torneos de videojuegos.

La cita será en la Explanada de la Unidad Deportiva C.R.E.A. en Tijuana el día 20 de Septiembre del 2014 a partir de las 10:00am hasta 8:00pm. El costo del evento es de $50 pesos en preventa y $70 pesos el día del evento.

Informó: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku