miércoles, 17 de septiembre de 2014

Prisión por ver hentai-lolicon


El pasado lunes, un juzgado de Quebec ha condenado a un ciudadano canadiense de 54 años a pasar 60 días en prisión por ver "dibujos animados pedofílicos japoneses, conocidos como hentai". Regis Tremblay reconoció haber visto este género mientras se encargaba de manejar la amunición en la base del ejército canadiense en enero de 2012. Justificó su acción con haber sentido "curiosidad".  

La acusación afirmó que los investigadores recuperaron 210 archivos de su disco duro, así como 501 direcciones de páginas web del historial de navegación de Tremblay. La fiscal Nathalie Leroux dijo que "ya sean imágenes animadas o fotografías, toda representación de los genitales de menores de edad es ilegal según el Código Penal". Además de pasar 60 días en prisión, Tremblay debe ser registrado como delincuente sexual durante 10 años.

En 2005 hubo un caso parecido cuando un hombre de Edmonton fue arrestado por tratar de importar mangas con contenido gráfico pedofílico. En 2010 la policía canadiense arrestó a un ciudadano estadounidense en la frontera de ambos países por los contenidos guardados en su portátil. Al final quedó libre de cargos tras la intervención del Fondo de Defensa Legal de Libros Cómics.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas