martes, 9 de septiembre de 2014

Te presentamos la edición especial del Blu-Ray de Pretty Guardian Sailor Moon: Crystal con todo y extras


Actualmente la nueva serie de Pretty Guardian Sailor Moon: Crystal sigue al aire en Japón y ya ha sido presentada la edición limitada del Blu-ray que tendrá muchos y muy buenos extras para fortuna de los japoneses.

Cada uno de los 13 volúmenes incluirá 2 episodios de la serie que vendrán acompañados de un amuleto y una pulsera, un libreto especial, los storyboards de los episodios y una cajita musical que toca el tema Moon Pride, opening de la serie que interpreta Momoiro Clover Z.



Además, cada Blu-ray incluirá cupones que permitirán a los japoneses hacerse de una “pequeña” caja especial diseñada para esta edición en concreto, misma en la que no sólo caben los 13 volúmenes de la serie, sino que también es un encantador joyero para guardar todo tipo de accesorios.

Por supuesto no serán nada baratos, y es que cada volumen de la edición especial costará 6.500 yenes salvo el primero que tendrá un costo de 7.500.


El primer volumen se pondrá a la venta el próximo 15 de octubre en territorio japonés y los siguientes llegarán cada uno mensualmente.

Fuente: World Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku