miércoles, 29 de julio de 2015

Colección del bolsos inspirados en Card Captor Sakura


La marca de moda y complementos de anime SuperGroupies ha anunciado sus próximos lanzamientos: se trata de dos bolsos inspirados en el manga Card Captor Sakura, de CLAMP. Ambos bolsos saldrán a la venta por 12.000 yenes en el mes de septiembre. Las unidades serán limitadas.

El manga fue publicado originalmente por la editorial Kodansha en las páginas de la revista Nakayoshi desde 1996 hasta el 2000, se convirtió también en un exitoso anime producido por el estudio Madhouse en el año 1998. Mucho otakus que se encuentran entre los 20 y los 30 años de edad vieron la serie y forma parte de su infancia, manteniendo su amor por Card Captor Sakura hasta la actualidad.



SuperGroupies lanzará dos bolsos diferentes inspirados en la serie, uno de ellos basado en el uniforme del instituto Tomoeda tal y como lo lucían Sakura y su amiga Tomoyo, y el otro inspirado en el disfraz con orejas de gato que llevó la protagonista para cazar una de las cartas.

El primer bolso está realizado en cuero negro texturizado, recordando el uniforme de invierno del instituto Tomoeda, a los lados del bolso se pueden observar unos bonitos diseños que recuerdan a los sombreros y cuellos de marinero del uniforme, todos los fans de Card Captor Sakura lo podrán identificar enseguida, pero para aquellos que no lo sean pasará desapercibido como un bolso de uso diario.



El segundo, como ya hemos comentado está basado en el disfraz con orejas de gato que llevó Sakura para capturar la carta "Trueno", y que fue uno de los más populares de la serie. El exterior del bolso está realizado en tull rosa, e incluye detalles con forma de orejas de gato para completar el conjunto.

Card Captor Sakura cuenta la historia de Sakura Kinomoto, una niña de 10 años que vive con su padre, un profesor de universidad y su hermano, estudiante de secundaria, Toya, un día descubre en la biblioteca de su padre un libro, y sin querer libera de él las cartas de Clow y a su guardián Keroberos, ese suceso hace que Sakura descubra sus poderes, y junto con sus amigos tiene la misión de recuperar y custodiar las cartas de Clow para que no ocurra una catástrofe en el mundo.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas