sábado, 25 de julio de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox One/PS3

Wii U

Super Mario Maker tendrá un pack con Wii U y amiibo
La figura desbloquea funciones adicionales.


Nintendo ha anunciado que el próximo 11 de septiembre estará disponible Super Mario Maker en tres versiones diferentes, incluyendo una que ofrece el juego, la consola, y el amiibo de Mario 30 Aniversario.

La compañía explica que el amiibo Mario (colores clásicos) de la colección 30 Aniversario estará también disponible por separado, el 11 de septiembre, mientras que el amiibo Mario (colores modernos) saldrá a la venta el 23 de octubre.

"En Super Mario Maker, estos dos amiibo permitirán que Mario se haga grande o rompa bloques desde cualquier dirección. También podrás añadir un filtro visual retro al juego que recuerde a las televisiones de rayos catódicos", concluyen.

Versiones disponibles

· Super Mario Maker Wii U Premium Pack: incluye una Wii U negra, el juego Super Mario Maker en versión disco, un Libro de Ilustraciones con tapa dura y una unidad del amiibo Mario (colores clásicos) de la colección 30 Aniversario.

· Pack de Edición Limitada de Super Mario Maker: incluye el juego Super Mario Maker en versión disco, el Libro de Ilustraciones y el amiibo Mario (colores clásicos) de la colección 30 Aniversario.

· Edición estándar de Super Mario Maker: incluye el juego Super Mario Maker en versión disco y el Libro de Ilustraciones


Xbox One

Nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Nos muestran más combates del juego.


Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, la nueva entrega de esta saga de juegos de lucha protagonizada por el popular ninja de Konoha.

Las últimas noticias dicen que Kaguya Ôtsutsuki podrá usar su clásica técnica de transportación para arrinconar a los rivales y salir airosa de las situaciones más complicadas. Además, con una nueva función todos los personajes podrán usar el campo de batalla a su favor. Los ataques de tierra (Doton), rayo (Raiton), fuego (Katon), viento (Futon) y agua (Suiton) serán más o menos potentes según el terreno en el que se encuentre el personaje.



Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 incluirá entre sus novedades la posibilidad de cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla, los personajes de la película "The Last" y las luchas sobre las paredes. Se lanzará en PS4, Xbox One y PC.


PS3

Nuevo vídeo de la jugabilidad de Saint Seiya: Soldiers' Soul
Nos presentan un nuevo combate entre personajes del juego.


Bandai Namco nos ofrece una nueva demostración de la jugabilidad de Saint Seiya: Soldiers' Soul, título que debutará en Europa el próximo mes de septiembre. A EE.UU. no llegará hasta entrado el otoño.

Se trata de un nuevo combate que, en esta ocasión, nos permite ver un enfrentamiento entre Dubhe Alpha Siegfried y Pegasus Seiya, en la línea de los últimos vídeos de combates entre diferentes personajes que estarán presentes en el juego.






Saint Seiya: Soldiers' Soul se lanzará en PS3, PS4 y en PC a través de Steam.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku