domingo, 19 de julio de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/IOS

3DS

Dragon Quest VIII tendrá un Modo Foto en Nintendo 3DS
Algunas misiones nos pedirán que realicemos fotografías concretas.


A pocas semanas de su estreno en territorio japonés, Square Enix sigue revelando nuevas características sobre Dragon Quest VIII en su versión para Nintendo 3DS.

Ahora la compañía ha confirmado, a través de la revista Jump, que el juego tendrá un Modo Foto que nos permitirá realizar las capturas que queramos para guardarlas en nuestra tarjeta SD. De hecho, esto también formará parte del desarrollo del juego, ya que algunas misiones nos pedirán que tomemos fotos de monstruos raros y objetos ocultos.

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito se lanzó originalmente para PlayStation 2 en el 2004 y su estreno japonés para Nintendo 3DS está previsto para el próximo 27 de agosto. Añadirá dos nuevos personajes, una nueva mazmorra, un nuevo jefe, dos capítulos adicionales y eliminará los encuentros aleatorios.



PS VITA

Anunciado Digimon World: Next Order para PS Vita
Las criaturas digitales regresan a la portátil de Sony.


Bandai Namco ha anunciado que ya está en desarrollo un nuevo juego de Digimon para PS Vita llamado Digimon World: Next Order. Su lanzamiento japonés tendrá lugar el año que viene.

El título volverá a ofrecernos una aventura de rol en la que tendremos que recorrer el mundo junto a nuestros Digimon mientras batallamos a otras criaturas digitales y digievolucionamos a las nuestras. De momento, los dos primeros Digimon confirmados son Gabumon y Agumon.

Al protagonista podremos ponerle el nombre que queramos, aunque el suyo por defecto será Takuto, un estudiante que desde pequeño siempre ha sentido una gran pasión por estas criaturas digitales.

Tal y como era de esperar, de momento no se ha dicho nada sobre su posible llegada a Occidente, ya que por aquí todavía seguimos aguardando la llegada de Digimon Story: Cyber Sleuth.

IOS

Ya disponible Dragon Ball Z: Dokkan Battle para móviles
Un nuevo título basado en la obra de Akira Toriyama.


Bandai Namco ha anunciado la disponibilidad de Dragon Ball Z: D Dokkan Battle, un nuevo título para dispositivos móviles basado en la ya legendaria obra de Akira Toriyama.

El juego nos ofrece la posibilidad de controlar a multitud de personajes de Dragonball, pudiendo formar un equipo para derrotar a nuestros rivales a través de un sistema de juego basado en la habilidad y el timing, teniendo que realizar diferentes pulsaciones en la pantalla que varían en función del combate.


Dragon Ball Z: Dokkan Battle apuesta por el modelo gratuito con micropagos, y pueden encontrarlo ya disponible tanto para iPhone y iPad como para dispositivos con sistema operativo Android.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku