sábado, 18 de julio de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox One/PS3

Wii U

Blaziken se sumará en agosto a la recreativa Pokkén Tournament
La máquina llegó a los salones recreativos japoneses.


Pokkén Tournament, el juego de lucha de Pokémon para recreativas (y del que sigue sin anunciarse adaptación a consola), sumará en agosto un nuevo personaje.

El luchador escogido para incorporarse al juego será Blaziken, según se ha revelado a través de la revista japonesa Famitsu. La recreativa debutó el 16 de julio, en los salones recreativos nipones y su primera gran actualización se producirá un mes después.

El juego es fruto de la colaboración entre Nintendo y Bandai Namco.


Xbox One

Nuevas imágenes y detalles de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
El tipo de escenario afectará a los ataques elementales.


Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, la nueva entrega de esta saga de juegos de lucha protagonizada por el popular ninja de Konoha.

Entre los nuevos detalles, se sabe que Kaguya Ôtsutsuki podrá usar su clásica técnica de transportación para arrinconar a los rivales y salir airosa de las situaciones más complicadas. Además, con una nueva función todos los personajes podrán usar el campo de batalla a su favor. Los ataques de tierra (Doton), rayo (Raiton), fuego (Katon), viento (Futon) y agua (Suiton) serán más o menos potentes según el terreno en el que se encuentre el personaje.


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 incluirá entre sus novedades la posibilidad de cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla, los personajes de la película "The Last" y las luchas sobre las paredes. Se lanzará en PS4, Xbox One y PC.


PS3

Bandai Namco sigue mostrando la jugabilidad de Saint Seiya: Soldiers' Soul
Un nuevo combate con este juego, que llegará en septiembre.


Bandai Namco nos presenta un nuevo vídeo de la jugabilidad de Saint Seiya: Soldiers' Soul que se centra en un combate entre Alioth Epsilon Fenrir y Dragon Shiryu.
















Saint Seiya: Soldiers’ Soul llegará el 25 de septiembre a las PS4 y PS3 de Europa, con un lanzamiento americano previsto para otoño. Además, habrá una versión para PC (todavía sin fecha definitiva) que se distribuirá mediante Steam.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku