miércoles, 22 de julio de 2015

Supercampeones: creador de la serie, Yoichi Takahashi, homenajea a James Rodríguez


Yoichi Takahashi, creador de Captain Tsubasa (Capitán Tsubasa o Supercampeones), le rinde homenaje al jugador que utiliza la camiseta número 10 en el CF Real Madrid, el colombiano James Rodríguez.

El mangaka, quien admira al futbolista cafetero, no tuvo mejor idea que ilustrar la imagen de Rodríguez con la camiseta de la Selección de Colombia a su peculiar estilo, al lado de Oliver saludando y con su inmortal firma.


Este detalle fue entregado al propio James, quien a través de la siguiente imagen, fue entrevistado por el medio japonés Captain Tsubasa World, tras recibir el gesto de admiración por parte de Yoichi Takahashi.

To Mr. James Rodríguez, cita el dibujo del artista. El jugador madridista recibió con satisfacción el detalle, quien además posó en una fotografía para la entrevista del medio nipón.



No es la primera vez que Takahashi homenajea a un futbolista, pues anteriormente ya le había dedicado un dibujo al brasileño Neymar, quien milita en el FC Barcelona de España. 

La ilustración del jugador fue basada en el uniforme que usa como imagen y patrocinio del Team Panasonic, auspiciado también por la firma Nike, similar a los colores alternos de la camiseta de la Selección Brasileña.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku