lunes, 6 de julio de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/IOS

3DS

Nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Con motivo de la Japan Expo.


Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Extreme Butoden, que se lanzará en América el 20 de octubre. El juego que debutó en Japón el pasado 11 de junio.

Se trata del primer Dragon Ball Z que será lanzado para Nintendo 3DS. El juego, que cuenta con 20 personajes jugables y otros 100 de apoyo, está siendo desarrollado por Arc System Works.

A diferencia de las entregas de consola doméstica, apuesta por la lucha bidimensional y con una enorme plantilla de personajes que combina luchadores con personajes de apoyo para recorrer toda la historia de la serie.

Además, se ha anunciado que habrá pack con New 3DS y DBZ: Super Butoden 2 -juego digital de SNES-.


Bandai Namco ha revelado los diferentes extras que obtendremos por la reserva de Dragon Ball Z: Extreme Butoden, el nuevo juego protagonizado por Goku y compañía para Nintendo 3DS.

El más atractivo de ellos probablemente sea la posibilidad de descargar la versión japonesa del mítico Dragon Ball Z Super Butoden 2 de SNES, aunque también se nos facilitará un código para tener acceso desde el principio a seis personajes de apoyo: Baby Goku, Kid Goku, Super Vegetto, Garlic Jr., Metal Cooler y Kid Gohan.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden será un título de lucha bidimensional que se lanzará en Nintendo 3DS el próximo 20 de octubre. Contará con más de 100 personajes diferentes (aunque solo una veintena de ellos serán jugables), batallas uno contra uno, batallas por equipos, etcétera.


PS VITA

One Piece: Pirate Warriors 3 muestra su tráiler de la Japan Expo
El juego llegará el 28 de agosto.


Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 3 con motivo de la Japan Expo.

La tercera entrega de esta saga de acción masiva basada en el popular manga de Eiichiro Oda llegará el 28 de agosto.

One Piece: Pirate Warriors 3 se lanzará en PS4, PS3, PS Vita y Steam, y al igual que el resto de Pirate Warriors, se centrará en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors, derrotando oleadas de enemigos. Está desarrollado por Omega Force.


IOS

Pokémon Shuffle llegará a iOS y Android
Se muestra su primer tráiler.


The Pokémon Company ha anunciado que Pokémon Shuffle, el juego gratuito de puzles para Nintendo 3DS protagonizado por estas populares criaturas, llegará también a móviles iOS y Android.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido su primer tráiler, donde nos muestran todas sus características, permitiéndonos comprobar de paso cómo se ha adaptado la interfaz a este tipo de dispositivos.


Pokémon Shuffle es un juego de puzles del estilo "conecta 3" en el que tendremos que enfrentarnos a Pokémon salvajes en diferentes duelos mientras subimos a nuestras criaturas de nivel. La versión para móviles también será gratuita y en Nintendo 3DS ya suma más de cuatro millones de descargas.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku