martes, 14 de julio de 2015

El autor de Soul Eater regresa con una nueva serie manga


El autor de Soul Eater regresa con una nueva serie manga. Atsushi Ohkubo estrenará en las páginas del número 43 de este año de la revista Weekly Shônen Magazine la serie En En no Shōbōtai, tal como revela el propio semanario manga de Kodansha en su número 32.

La revista describe este nuevo manga de Ohkubo como: "Un fenómeno inexplicable de hace que las personas estallen en llamas hace estremecer a la humanidad". "Ponga su vida al servicio de los demás extinguiendo las llamas!", "Una gran conflagración sacudirá al mundo del manga! Una batalla de extinción de incendios cargado de ciencia ficción!"

En En no Shōbōtai llega tras finalizar el manga spin-off de Soul Eater Not! en la revista Monthly Shônen Gangan en noviembre de 2014 y con 5 tomos recopilatorios. Ahora regresa con una nueva historia y cambiando de editorial.

Sería con su segunda obra, Soul Eater, cuando le llegase el reconocimiento como mangaka. Una historia de acción, aventuras y fantasía publicada entre junio de 2003 y agosto de 2013 en las páginas de la revista shônen de Square-Enix.

El manga de Soul Eater terminaría recopilándose en un total de 25 tomos y serviría de inspiración para un manga spin-off, Soul Eater Not!, y una serie animada para televisión de 51 episodios. El anime fue emitido en la pequeña pantalla japonesa entre abril de 2008 y marzo de 2009. Bones se encargó de la animación con Takuya Igarashi en la dirección.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku