domingo, 26 de julio de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/IOS

3DS

Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS nos enseña en imágenes su Modo Foto
Es una de las novedades de esta versión.


Square Enix ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Dragon Quest VIII en su versión para Nintendo 3DS, cuyo lanzamiento japonés está previsto para el próximo 27 de agosto.

En esta ocasión las capturas se centran en mostrarnos su nuevo Modo Foto, una de las novedades de esta versión, por lo que podremos echarle un vistazo a la clase de fotos que podremos realizar tanto para almacenarlas en nuestra tarjeta SD como para cumplir ciertas misiones.





Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito se lanzó originalmente para PlayStation 2 en el 2004. Añadirá dos nuevos personajes, una nueva mazmorra, un nuevo jefe, dos capítulos adicionales y eliminará los encuentros aleatorios.



PS VITA

Hatsune Miku llegará a Persona 4: Dancing All Night 
Será un descargable para el próximo mes.


Hatsune Miku, el conocido personaje del banco de voz para el programa Vocaloid, llegará como contenido descargable a Persona 4: Dancing All Night el próximo mes.

Atlus ha anunciado que estará jugable con la canción Heaven -un remix con la voz de Hatsune Miku- y ha mostrado sus primeras imágenes.


Persona 4: Dancing All Night será un juego musical con toques de rol y exploración, tal y como esta saga ya nos tiene habituados. En total se incluirán más de 30 canciones, entre las que encontraremos composiciones totalmente nuevas y remezclas de otras clásicas de la serie como "Reach Out to the Truth".



IOS

Anunciado Dragon Quest of the Stars para smartphone
Usa el modelo 'free to play'.


Square Enix ha anunciado Hoshi no Dragon Quest -Dragon Quest of the Stars- para iOS y Android.

Previsto para 2015, se trata de un juego de rol con el modelo free-to-play con microtransacciones donde podremos explorar libremente estrellas desde un mapa. Personalizaremos y desarrollaremos nuestros personajes para luchar contra criaturas en lo que parece un sistema de combate por turnos clásico.


La página oficial ya está abierta, aunque no incluye mucho más contenido que las primeras imágenes.

Informó: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku