jueves, 19 de octubre de 2017

El anime de King’s Game tendrá 12 episodios


A través de la página web oficial de la adaptación animada de King’s Game, se han dado detalles de la edición en blu-ray y DVD de la serie. Esta constará de 6 entregas con dos episodios cada una, algo que deja entrever que tendrá 12 episodios. El anime se estrenó el pasado 5 de octubre.

Studio Seven (Ai-Mai-Mi, Recorder to Randoseru, Strange+) está detrás del anime, con Sasaki en la dirección y Kenji Kouta como responsable de componer y escribir el guion. Yousuke Itou se acredita como diseñador de personajes mientras que Soramotokan estará al frente de la dirección de animación.

La serie se trata de la adaptación animada de la serie de novelas titulada Ō-sama Game y escritas por Nobuaki Kanzawa. Aunque fueron lanzadas originalmente para su distribución para dispositivos móviles, finalmente acabó siendo publicada en formato papel en un total de 12 volúmenes recopilatorios entre 2009 y 2015. La obra también fue editada por Futabasha en una edición bunkoban, finalizada en febrero de este año, y en una nueva edición bajo el sello Futabasha Junior Bunko con ilustraciones de Chiba. Esta última terminó de publicándose el pasado mes de marzo con el sexto y último volumen.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku