martes, 10 de octubre de 2017

Revelada la primera imagen promocional de Batman Ninja


La página web oficial del estudio de animación Kamikaze Douga revela la primera imagen promocional de la película animada de Batman Ninja. Este nuevo proyecto realizado por Warner Bros. Japan y Warner Bros. Home Entertainment fue presentado el pasado jueves durante la Comic Con de Nueva York y verá la luz a lo largo del próximo año 2018.

Con respecto al staff técnico, Junpei Mizusaki, el productor de las secuencias de animación de los opening de JoJo’s Bizarre Adventure y JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, dirige esta película que cuenta con guión de Kazuki Nakashima, quien se encargó de la composición de Tengen Toppa Gurren Lagann y Kill la Kill. Takashi Okazaki, el creador del manga de Afro Samurai, se encarga del diseño de personajes, mientras que Yuugo Kanno compone la música como ya hiciera en Psycho-Pass, Ajin y JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable. Además de con estos, el proyecto también cuenta con los guionistas de habla inglesa Leo Chu y Eric Garcia, los cuales fueron productores ejecutivos del anime de Afro Samurai.


Kamikaze Douga, la cual se encuentra dentro del proyecto, es una compañía de animación japonesa conocida sobre todo por sus cortos de animación y secuencias de apertura y cierre de anime. Entre sus trabajos más famosos se pueden encontrar los openings de JoJo’s Bizarre Adventure, JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders – Egypt Arc y el ending de Terra Formars.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku