domingo, 8 de octubre de 2017

Insert Coin: Gintama Rumble se muestra en vídeo gracias a Bandai Namco


Bandai Namco nos presenta el primer tráiler oficial completo de Gintama Rumble, adaptación del manga para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita, que llega con motivo de la inauguración de la web oficial del título para el mercado japonés.

La serie debutó en 2003 y en 2006 se adaptó a la televisión con una versión que suma ya más de 300 capítulos. Se trata de una de las series más populares en Japón junto a Dragon Ball, Bleach y Naruto, y como tal, ha sumado también múltiples películas (incluyendo una con actores reales).


El juego permitirá revivir la serie a través de ocho capítulos que nos permitirán jugar en múltiples batallas. Además, integrará elementos de aventura con segmentos extraídos de la serie de animación.

Describen el juego como un título de intensa acción samurái en el que tendremos a nuestra disposición múltiples técnicas de combate en enfrentamientos multitudinarios.

Los usuarios japoneses podrán disfrutar de una edición especial que incluirá la banda sonora con 16 temas musicales y 60 secuencias de voz extraídas de la serie de animación. Las canciones son:

"Pray" de Tommy Heavenly6
"Giniro no Sora" de Redballoon
"Shura" de DOES
"Donten" de DOES
"Anata MAGIC" de Monobright
"Kagayaita" de Shigi
"Tougenkyou Alien" de Serial TV Drama
"Samurai Heart (Some Like It Hot!!)" de Spyair
"Wonderland" de FLiP
"Nakama" de Good Coming
"Sakura Mitsutsuki" de Spyair
"Beautiful Days" de Okamoto’s
"Know Know Know" de DOES
"Kagerou" de Real
"Bakuchi Dancer" de DOES
"Genjou Distraction" de Spyair

Para celebrarlo, nos presentan un vídeo especial de una colaboración con el grupo musical Spyair, que aporta varias canciones a la banda sonora del juego:


Fuente Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku