sábado, 21 de octubre de 2017

Insert Coin Xbox One: Androide 21 puede aparecer en más juegos de Dragon Ball


La inclusión de un nuevo personaje exclusivo de Dragon Ball Fighter Z como es la Androide 21 puede tener reflejo en futuros juegos de la saga creada por Akira Toriyama. La productora Tomoko Hiroki ha admitido en Dual Shockers que el diseño se ha creado con el juego en mente.

Androide 21 y su futuro más allá de FighterZ

Androide 21 ha sido diseñada bajo la supervisión del creador de la serie, por lo que cuenta con su aprobación dentro del universo de la licencia. Dicho esto, Hiroki no ve descabellado que en el futuro otros juegos presenten a este personaje si "se vuelve popular" entre los jugadores y los fans de la serie.

De hecho, la productora considera que incluso podría dar el salto al anime. Sobre el diseño de la Androide 21, la productora ha indicado que fue creada por Toriyama con absoluta libertad. Al diseñador solo se le dieron ciertas indicaciones contextuales sobre el juego.

Este personaje será fundamental en el transcurso de la trama del juego, pero cuyos objetivos y motivos personales se mantiene todavía en secreto. El juego llega a las tiendas en febrero del próximo año, cuando desplegará su trama y sus combates multijugador.

Habrá que esperar hasta entonces para saber cómo evoluciona el personaje y si lo terminamos viendo en otros títulos de la saga. 

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku