martes, 3 de octubre de 2017

Finaliza el manga spin-off Mazinger Z Interval Peace


En el número 10 de la Monthly Young Magazine de Kodansha se anuncia que el manga Mazinger Z Interval Peace finalizará en el siguiente número de la revista, previsto para el próximo 20 de octubre. De esta manera, este manga spin-off quedará recopilado en un único tomo.

Mazinger Z Interval Peace se trata de un spin-off de la próxima película de la franquicia creada por Go Nagai: Gekijōban Mazinger Z / Infinity. Comenzó a publicarse en mayo del año pasado y cuenta con el guion de Takahiro Ozawa (Tokyo Toybox) y los diseños de Kaoru Osada (Gunparade March Another Princess). Además, el propio Go Nagai supervisa el trabajo de ambos autores.

Aunque este no es el único spin-off de la próxima película de la franquicia. En el mismo mes de mayo, comenzó a publicarse Mazinger Z Alter Ignition y que corre a cargo de Yū Kinutani (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex). Hasta el momento, esta obra se sigue publicando en la web Dynamic Planning.

Gekijōban Mazinger Z / Infinity es la próxima película de la franquicia creada por Go Nagai. Junji Shimizu (One Piece: Episode of Chopper, Precure All Stars New Stage: Mirai no Tomodachi) dirige la película con un guión de Takahiro Ozawa (Tokyo Toybox). Takayuki Yanase (Ghost in the Shell Arise,Mobile Suit Gundam 00) se encarga de los diseños mecánicaos, mientras que Hiroya Iijima (Afro Samurai) del diseño de los personajes. Makoto Ujiie (Gundam, Eureka Seven AO) se encargará de los fondos. Yo Nakano es el asistente del director asistente.

Mazinger Z Interval Peace presenta al primer grupo protagonista de la franquicia, en una época en la que mera exitencia de los super robots está cuestionada. La historia sigue a Kōji y sus compañeros, que tendrá que superar una serie de conflictos para establecer una paz verdadera en el mundo de los hombres.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku