viernes, 6 de octubre de 2017

One-Punch Man: Información sobre la segunda temporada


La pagina oficial del anime One-Punch Man reveló toda la información tanto de su equipo de producción como de su elenco, aunque esto ultimo no es tan novedoso ya que el equipo de seiyuus de la primera temporada de la serie volverá para la nueva entrega.

En cuanto al equipo técnico hubo varios cambios en comparación a la primera temporada, ya que Chikara Sakurai (director de episodios de Naruto Shippuden) reemplazara a Shingo Natsume como el director, Yoshikazu Iwanami reemplaza a Shouji Hata como el director de sonido, mientras que J.C. Staff (Shokugeki no Soma, Kujira no Kora wa Sajō ni Utau) reemplazara a Madhouse como el estudio de animación, luego de que Madhouse animara la primera temporada.

En cuanto al equipo que regresa para la nueva entrega tenemos a Chikashi Kubota quien se mantiene como diseñador de personajes, Tomohiro Suzuki seguirá como el encargado de la composición de la serie, mientras que Makoto Miyazaki regresa como el compositor musical.

La primera temporada de One-Punch Man se encuentra disponible con doblaje latinoamericano por Netflix. Hasta el momento no hay fecha de estreno para la segunda temporada.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku