jueves, 5 de octubre de 2017

Shogakukan celebra los 50 años de carrera de Go Nagai


La revista Big Comic de la editorial Shogakukan publicará un número especial que celebrará el 50 aniversario de la carrera como mangaka de Go Nagai. Se trata del volumen 20 que saldrá en tiendas a partir del 10 de octubre en Japón y en el que los lectores podrán encontrar un cartel a color con los personajes principales de la serie Devilman, información sobre productos que pueden ganar los lectores, información especial en relación a la serie y la carrera del autor así como un capítulo nuevo de Devilman Saga.

Nacido el 6 de septiembre de 1945, Go Nagai creó en los 70 Mazinger Z, una serie de la que no hace falta ser amante del género para conocerla. Emitida entre 1972 y 1974, se ha convertido en uno de los mayores y más conocidos clásicos de la animación tanto en nuestro país como en el resto del mundo. Fue todo un renovador del manga, introduciendo en sus series el componente del erotismo en unos cómics que resultaban aún infantiles.


Akira Fudo, un niño tímido, lleva una vida normal. Pero éste se volverá del revés cuando descubra la herencia del padre de su mejor amigo, Ryô Asuka. Akira aprende de él que la Tierra fue originalmente dominada por demonios, y que éstos emergieron del letargo en el que habían estado durante miles de años con el único objetivo de reconquistar el planeta que era ¡suyo! La única solución para contrarrestar los planes diabólicos de estos demonios: convertirse en una criatura medio hombre, medio demonio … DEVILMAN !!

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku