viernes, 8 de diciembre de 2017

¡Akira Toriyama explica la transformación Super Saiyan con Células-S!


¡Seguimos con los nuevos secretos de los saiyans revelados por Akira Toriyama! En el nuevo suplemento Dragon Ball Super Saiyan Stronger, el maestro ha revelado información inédita hasta la fecha. ¡Si el otro día les mostrábamos la identidad del primer Super Saiyan, hoy ahondamos en las Células-S!

¿Cualquiera se puede convertir en Super Saiyan con entrenamiento?

Akira Toriyama – No se trata de que todo el mundo se pueda convertir en Super Saiyan con entrenamiento y rabia. Para lograrlo, el cuerpo del sujeto debe contener algo conocido como “Células-S”. Una vez que se alcanza cierta cantidad de Células-S, un detonante como la rabia incrementará de forma explosiva dichas células, causando un cambio en el cuerpo, el Super Saiyan. La mayoría de los saiyans tienen algunas Células-S, aunque no demasiadas. La razón por la que los hijos de Goku y Vegeta se pueden convertir en Super Saiyan con relativa facilidad es, probablemente, porque heredaron un montón de Células-S y el ambiente de la Tierra es más apacible para vivir que el del planeta Vegeta.


-¿Y cómo puede el sujeto incrementar las Células-S para convertirse en Super Saiyan?

Akira Toriyama – Tener un espíritu tranquilo es la mejor manera para incrementar sobremanera las Células-S, pero la mayoría de los saiyans tienen problemas con esto, y creo que se debe a que los Super Saiyans dejaron de aparecer durante mucho tiempo, convirtiéndose en leyenda. No obstante, uno no puede obtener la cantidad necesaria de células simplemente con un espíritu tranquilo, pues es vital cierta cantidad de nivel de combate. Viéndolo de este modo, es fácil comprender por qué Goku se pudo convertir en Super Saiyan fácilmente.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku