lunes, 4 de diciembre de 2017

¡Akira Toriyama revela la identidad del Super Saiyajin Legendario!


En el suplemento Dragon Ball Super Saiyan Stronger de la revista nipona Saikyo Jump, Akira Toriyama ha respondido diferentes preguntas sobre la raza guerrera más famosa del espacio: los saiyajins. 

¿El Super Saiyan legendario que tanto temía Freezer era el Super Saiyajin God que vimos en Battle of Gods?

Akira Toriyama – En cierto modo, son la misma persona. Hace mucho tiempo, antes de que el planeta Vegeta fuera el planeta de los saiyajins, existió un hombre llamado Yamoshi (probablemente venga del término nipón moyashi, esto es, brotes de soja), el cual tenía un corazón puro pese a ser un saiyajin. Junto a sus cinco camaradas, comenzó una rebelión, pero fue arrinconado por diferentes guerreros y se convirtió en Super Saiyajin por primera vez, sorprendiendo al resto de saiyajins con su transformación y estilo de lucha temible.



Al estar en inferioridad numérica, Yamoshi se fue cansando hasta ser finalmente derrotado, pero esto fue solo el comienzo de su leyenda, pues su espíritu vagó sin descanso, buscando seis saiyajins de corazón puro, un nuevo salvador, el Super Saiyajin God. Por esta razón, existe la famosa ceremonia para dar a luz a dicho estado saiyajin.

¿Y por qué Bills busca al Super Saiyan God?

Akira Toriyama – Probablemente, Bills recogió la información del espíritu de Yamoshi en su sueño profético. Toda esta historia se recuerda gracias al libro namekiano de leyendas, el cual fue escrito por un anciano namekiano que simpatizó con el espíritu de Yamoshi.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku