martes, 26 de diciembre de 2017

El músico tofubeats pondrá música a la serie de imagen real Video Girl Ai 2018


La web oficial de Video Girl Ai 2018, la nueva serie de imagen real inspirada por el manga Video Girl Ai de Masakazu Katsura, ha revelado que el cantante, productor y dj tofubeats se encargará tanto de poner el tema principal a la serie como de componer su música.

La serie se estrenará en TV Tokyo y cadenas afiliadas el 13 de enero, aunque los episodios podrán verse una semana antes vía Amazon Prime Video en Japón.

El reparto anteriormente anunciado:

Shuhei Nomura como Sho Moteuchi
Nanase Nishino (Nogizaka 46) como Ai Amano
Marie Iitoyo como Nanami Shibahara, la chica más popular de la escuela y de quien está enamorado Sho.
Hiroya Shimizu como Tomoaki Furuya, un viejo amigo de la infancia de Sho.
Karen Otomo como Rika Omiya, una chica menor que Sho y que está enamorada de él.
Shigeyuki Totsugi como Yota Moteuchi, protagonista del manga original y tío de Sho, ahora un ilustrador de 42 años que viaja por todo Japón.

La historia original la protagoniza Yota, un estudiante de instituto atrapado en un triángulo amoroso entre una preciosa chica y su mejor amigo, pero que no tiene valor ninguno para confesar lo que siente. Con ello un día encuentra de camino a casa un extraño videoclub que no había visto nunca y entra pensando en alquilar alguna cinta subida de tono que lo anime en casa. El dependiente le confiará una cinta muy especial de una chica llamada Ai, que parece una joven estudiante. Cuando Yota llega a casa e introduce la cinta en su reproductor, la chica que aparece en la televisión le habla como si estuviera allí mismo y sale de la pantalla. Es una Video Girl, chicas creadas para consolar a jóvenes perdidos, pero el problema es que Ai no es una Video Girl cualquiera.

En esta serie la historia nos trasladará al año 2018 y conocemos al sobrino de Yota, el estudiante de instituto Sho Moteuchi. Sho está enamorado en secreto de una compañera de clase llamada Nanami a quien no se atreve a decirle nada. Un día descubre en casa de su tío Yota un viejo reproductor de VHS roto que arregla y entonces aparece ante él Video Girl Ai.

Kazuaki Seki se encargará de dirigir la serie de imagen real, mientras que Kohei Kiyasu escribirá los guiones.

Katsura publicó el manga original en las páginas de la Weekly Shonen Jump de Shueisha entre 1989 y 1992, recopilándose en 15 tomos originalmente y en 9 tomos en ediciones posteriores.

Fuente: Blog is war

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku