sábado, 30 de diciembre de 2017

Insert Coin Switch: El nuevo Pokémon de Nintendo Switch estrenaría sistema de combate


Hace unas semanas, les informábamos de las intenciones de Game Freak de renovar profundamente el diseño de Pokémon en futuras entregas. Descartando la aparición en Nintendo 3DS de una nueva entrega de la saga, y tras haber cancelado una especie de adaptación de Pokémon Sol y Luna en Nintendo Switch, nuevos rumores informan de un cambio radical en la licencia, que estrenaría un sistema de combate renovado.

Un sistema de combate mejorado y una ambientación hispana

Uno de los rumores más persistentes en los últimos meses, y recurrente en la web PokeJungle aquella que sacó múltiples informaciones exactas sobre Ultrasol y Ultraluna, serían los de un cambio masivo en el sistema de combate de Pokémon, que pese a algunos cambios menores en la organización de las batallas o los movimientos de las criaturas, se ha mantenido más o menos idénticos desde hace años. Según esta fuente, las batallas y los combates parecerían más a los vistos en Digimon World, ofreciendo una vertiente más dinámica y activa.

Los combates serían más activos y dinámicos

Esto no confirmaría que los combates fueran menos tácticos o estratégicos, pero sí que tuvieran un cariz distinto en términos de tiempo y turnos. En este aspecto, parece ser que Pokemon Switch eliminará las MegaEvoluciones, pero los movimientos Z, incluidos en las entregas más recientes en Nintendo 3DS, estarán muy presentes y que tendrán compatibilidad con los Joy-Con y sus sensores de movimiento, algo que afianzará la interactividad de las batallas entre Pokémon.

El nuevo Pokémon estaría ambientado en una región similar a España o Italia.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku