martes, 26 de diciembre de 2017

Video Girl Ai tendrá un capítulo especial en la Weekly Young Jump


El manga de Video Girl Ai regresa a la revista Weekly Shônen Jump con un capítulo especial. Será el 4 de Enero en el número combinado 4-5 del semanario shônen de Shueisha con motivo del estreno el 13 de enero en TV Tokyo de la serie de imagen real basada en la obra de Masakazu Katsura.

La serie de televisión de Video Girl Ai lleva por título Den’ei Shōjo ~Video Girl Ai 2018~ y se estrenará en TV Tokyo y a través de Amazon Prime Video, una semana después de que se haya estrenado en la televisión japonesa. Kazuaki Seki (director de los videoclip musicales para Perfume, Gen Hoshino) dirige esta serie de acción real con Kohei Kiyasu (actor de voz en Hajime no Ippo, Fafner, The Prince of Tennis) como escritor del guion.


Video Girl Ai es una comedia romántica escrita y dibujada por Masakazu Katsura publicada entre 1989 y 1992 en la revista Weekly Shônen Jump de Shueisha. La editorial japonesa recopiló la obra en un total de 15 volúmenes. El manga ya sirvió de inspiración en 1991 para una película de imagen real dirigida por Ryū Kaneda y una serie de 6 OVAs a cargo de Production I.G. El manga llegó a México por parte de Editorial Vid publicando los 15 tomos originales en 30 ediciones.

Video Girl Ai cuenta la historia de Yota, que tras ser rechazado por su amor de toda la vida, decide pasarse por un videoclub, que nunca a visto de camino a su casa, y alquila, tras la correspondiente recomendación del dependiente, una cinta erótica, que cuando la pone en su video, cobra vida, saliendo Ai de la pantalla para consolarlo y ayudarlo en conquistar a la persona que el ama.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku