martes, 26 de diciembre de 2017

Ryohgo Narita continuará la publicación de la última novela de Bleach


Según se ha podido saber a través de la aplicación para móviles Shonen Jump +, propiedad de la editorial Shueisha, el escritor Ryohgo Narita continuará próximamente la publicación de la última novela basada en el manga de Bleach, titulada Bleach: Can’t Fear Your Own World. La continuación llevará por título Bleach: Can’t Fear Your Own World II, y continuará los hechos narrados en la primera parte, que finalizó el pasado mes de julio de 2017.

Bleach: Can’t Fear Your Own World inició su publicación en la aplicación Shonen Jump + y la aplicación oficial de Bleach el pasado 28 de abril de 2017, finalizando en julio de este mismo año. La novela recopilatoria se publicó el 4 de agosto de 2017.


La novela se centra en el personaje de Shûhei Hisagi que se embarca en una nueva aventura tras darse a conocer el secreto que dejó Kaname Tôsen. La historia revela más detalles sobre las cuatro familias nobles, el Rey de las almas, los Arrancar y los Fullbringers. Narita ya publicó en 2012 la serie de novelas titulada Bleach: Spirits Are Forever With You.

El manga de Bleach finalizó su serialización en agosto de 2016 en la revista Weekly Shônen Jump. La serie fue publicada desde el año 2001 hasta este mismo año 2016 y terminó por recopilarse en 74 volúmenes. Asimismo, la serie cuenta con una adaptación animada de 366 capítulos, que se emitió en la televisión japonesa entre el año 2004 y 2012, así como cuatro películas. Studio Pierrot se encargó de dar forma a la animación tanto al anime de televisión como a las películas.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku