jueves, 14 de diciembre de 2017

El próximo capítulo de One Punch-Man tendrá más de 100 páginas


El mangaka Yuusuke Murata ha compartido a través de su cuenta de Twitter una foto donde se pueden ver las páginas del próximo capítulo de One Punch-Man. En total, más de 100 páginas que, según palabras del dibujante, le ha llevado tres días revisar todo el material antes de entregarlo a la editorial. El capítulo saldrá publicado en el número de enero de la Young Jump de Shueisha y que se pondrá a la venta este mes de diciembre.

El pasado 1 de diciembre salió a la venta el volumen número quince de la obra de Yuusuke Murata y ONE que, según la faja que acompañaba al tomo, lleva ya más de 15 millones de copias vendidas. Este 2017 la obra ha vendido más de tres millones de copias, situándose como la octava obra más vendida según el ránking del año de Oricon.


Este particular manga de superhéroes se publica actualmente en la revista digital Tonari no Young Jump de Shueisha. La obra es la adaptación de Yuusuke Murata del webmanga homónimo de ONE y que, hasta el momento, cuenta con 109 capítulos. Editorial Panini ha editado los primeros 13 tomos del manga, mientras que la empresa ha prometido que el próximo año alcanzarán los tomos publicados hasta el momento en Japón.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku