miércoles, 13 de diciembre de 2017

¡Capitán Tsubasa chutará de nuevo en 2018!


En abril de 2018 y adelantándose al mundial de fútbol de 2018 comenzará a emitirse la nueva serie de Capitán Tsubasa, popularizada en México como SuperCampeones. Estará realizada por David Production, estudio de animación responsable de JoJo’s Bizarre Adventure y contará con el mismo director: Toshiyuki Kato. La historia partirá una vez más desde el primer capítulo del manga, siendo entonces el tercer remake de la saga.

En México el manga de Yoichi Takahashi de 37 tomos esta siendo editado por Panini manteniendo los nombres originales de los jugadores y hasta el momento va sacando a la venta los primeros diez tomos de la obra.. En cuanto al anime, emitido originalmente por Canal Cinco se encuentra editado en DVD por Zima Entertaiment en tres boxset y sus ovas fueron sacadas a la venta en un boxset por parte de Towers Entertaiment.

El nuevo anime contará con el siguiente reparto:


Yuko Sanpei como Tsubasa Ozora (Oliver Atom)


Kenichi Suzumura como Genzo Wakabayashi (Benji Price)



Ayaka Fukuhara como Taro Misaki (Tom Misaki)



Mutsumi Tamura como  Ryo Ishisaki (Bruce Harper)



Takuya Sato como Kojiro Hyuga (Steve Hyuga)



Katsuyuki Konishi como Roberto Hongo (Roberto Sedinho)

El manga original nos presenta a Tsubasa Ozora (Oliver Atom), un niño de 11 años que adora el fútbol y a quien entrena Roberto Hongo (Roberto Sedinho), un jugador de fútbol brasileño ya retirado pero que siempre fue considerado un genio. La obra contó con un total de 37 tomos recopilatorios, publicándose en las páginas de la Weekly Shonen Jump de Shueisha entre 1981 y 198 e inspirando tres series de televisión, cuatro películas, varias OVA y una obra de teatro.

Las secuelas se fueron sucediendo con los años y actualmente se publica Captain Tsubasa: Rising Sun en la Grand Jump de Shueisha, habiendo pasado por Captain Tsubasa: World Youth Tokubetsu-hen Saikyō no Teki! Oranda Youth, Captain Tsubasa: World Youth, Captain Tsubasa: Road to 2002, Captain Tsubasa Golden-23, Captain Tsubasa: Kaigai Gekitō-hen in Calcio y Captain Tsubasa: Kaigai Gekitō-hen En La Liga. 

Recientemente KLab Inc. lanzaba en 135 países del mundo el juego Captain Tsubasa: Dream Team para móviles.


Fuente: Mision Tokyo/Blog is war

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku