viernes, 22 de junio de 2018

Captain Tsubasa: actualización sobre sus emisiones y horarios por CN


Desde que les hemos puesto las novedades de julio de Cartoon Network, han habido comentarios variados acerca de Captain Tsubasa: La Leyenda Regresa, sus horarios de emisión televisiva en cada feed, y como el canal decidirá emitir este nuevo anime, por lo que ahora que el canal actualizo sus grillas, le podemos dar mayor información sobre sus emisiones.

El canal subió hace días, el trailer de lanzamiento del anime que Kora International revelo anteriormente, solo que con el anuncio de "próximamente por Cartoon Network", para luego confirmar que su estreno por televisión será el domingo 1° de julio gracias a sus grillas de programación:

Se confirma que Cartoon Network emitirá 4 episodios estreno por semana, con sus repeticiones de lunes a jueves de esa semana. Los 4 primeros episodios se estrenan el domingo 1° de julio, con sus respectivas repeticiones del lunes 2 al jueves 5. Lo que hasta el momento no se sabe es si la emisión de los 4 episodios del domingo 8 será la reemisión de los 4 primeros episodios o el estreno de los 4 siguientes, ya que no se han revelado los títulos de estos.

En cuanto a los horarios por feed, este sería el orden ya revelado y confirmado a partir del domingo 1° de julio:

- Feed Colombia: Los domingos estrenan 4 episodios desde las 09:00 hasta las 10:30 hrs., con repetición dividida entre un episodio diario de lunes a jueves a las 08:30 y 23:30 hrs. (este último horario iniciando un mini-bloque anime junto a DBS y DBZK).

- Feed México: Los domingos estrenan 4 episodios desde las 09:00 hasta las 10:30 hrs., con repetición dividida entre un episodio diario de lunes a jueves a las 10:30 hrs, volviéndose un mini-bloque anime con Pokémon y Beyblade Burst.

- Feed Argentina: Los domingos estrenan 4 episodios desde las 09:00 hasta las 10:30 hrs., con repetición dividida entre un episodio diario de lunes a jueves a las 10:30 y 23:00 hrs. (este último horario terminando un mini-bloque anime ya que lo emitirán luego de DBS y DBZK)

- Feed Chile: Los domingos estrenan 4 episodios desde las 16:00 hasta las 17:45 hrs., con repetición dividida entre un episodio diario de lunes a jueves a las 10:30 y 23:00 hrs. (este último horario terminando un mini-bloque anime ya que lo emitirán luego de DBS y DBZK).

Por ultimo les recordamos que Cartoon Network estrenara los primeros 4 episodios de Captain Tsubasa en sus canales online incluyendo Cartoon Network GO, pocos días antes de su estreno por televisión.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku