jueves, 28 de junio de 2018

El anime Back Street Girls revela tres voces más para su reparto


El equipo de la adaptación televisiva animada del manga Back Street Girls de Jasmine Gyuh ha revelado nuevas voces para el reparto de la serie, la cual se estrenará el 4 de julio a la 1:00 en BS11, emitiéndose también poco después en Tokyo MX y MBS.

Las nuevas voces serán:

Junichi Suwabe como Mandarin Kinoshita
Yasuhiro Mamiya como Koji Nagata
Natsuki Hanae como Kimura
Se suman al reparto ya conocido:

Daisuke Ono como Kentaro Yamamoto
Yuka Nukui como Airi Yamamoto
Satoshi Hino como Ryu Tachibana
Kaori Maeda como Mari Tachibana
Kazuyuki Okitsu como Kazuhiko Sugihara
Hikaru Akao como Chika Sugihara
Keiji Fujiwara como Jefe Inugane / Productor Inugane
Chiaki Kon se encargará de dirigir la serie bajo J.C. Staff, siendo los guiones de Susumu Yamakawa y la dirección de sonido de Jin Aketagawa. El grupo Gesshoku Kaigi se encarga de componer la música para la serie.

Nukui, Maeda y Akao se encargarán además de poner los temas musicales a la serie.

La historia la protagonizan tres duros y viriles yakuzas que han fallado nuevamente a su jefe con un trabajo muy importante, así que este les ofrece dos opciones: suicidarse con honor, o ir a Tailandia en un viaje para pasar por una operación de sexo y convertirse los tres en idols “femeninas”. Así, tras un duro año de entrenamiento debutan como idols, pero su popularidad se disparará y tendrán que trabajar más de lo que esperaban, y además, esconder sus orígenes.
Back Street Girls se lanzaba en las páginas de la Weekly Young Magazine en marzo de 2015 y hasta la fecha cuenta con 10 tomos recopilatorios.

Fuente: Blog is war

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku