jueves, 28 de junio de 2018

Película de Nanatsu no Taizai estrena nuevo tráiler y muestra parte de su historia


Aniplex liberó un nuevo tráiler de Gekijouban Nanatsu no Taizai: Tenku no Torawarebito, la película del popular anime Los Siete Pecados Capitales.

En este nuevo adelanto se puede escuchar la canción principal que tendrá el filme, ‘Sora Tobira’, la cual es interpretada por el grupo de idols japonesas Nogizaka46. Esta película contará con un guión escrito por Nakaba Suzuki, el autor del manga y se estrenará el próximo 18 de agosto en Japón.

Gekijouban Nanatsu no Taizai: Tenku no Torawarebito presentará varios personajes originales, como Sorada, una persona alada del Palacio del Cielo que busca al legendario “Lord Oshiro” que los protegerá del Clan Demonio; Ellate, otra joven del Palacio del Cielo quien luce muy similar a Elizabeth y que espera el regreso de Sorada, y Bellion, líder de los Seis Caballeros de Negro del ejército del Clan Demonio.

La historia relatará que en el marco del cumpleaños del rey del reino, los protagonistas viajan a buscar un ingrediente a una tierra remota. Es aquí cuando llegan al “Palacio del Cielo”, donde Meliodas es confundido con un criminal. 

Nanatsu no Taizai, es un magna que comenzó el 10 de octubre de 2012 en la revista Shonen Magazine de Kodansha, este tuvo una adaptación al anime que comenzó en octubre del 2014. Actualmente el anime se encuentra en su tercera temporada.


Fuente: MouseLaTercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku