miércoles, 20 de junio de 2018

Yo-kai Watch: anunciada nueva película en Japón


El sitio web de los filmes de Yo-kai Watch revelaron la llegada de una nueva película de la popular franquicia japonesa, se trata de Eiga Yōkai Watch: Forever Friends (Yo-kai Watch La Película: Amigos por Siempre), la cual se estrenaría en los cines japoneses antes de que este año termine.

El sitio web también subió un poster del filme con el mensaje japonés "pensé que siempre estaríamos juntos" en el medio:


La nueva película cuenta la historia de una amistad entre 3 niños y los Yo-kai en el Tokio de los años 1960, nuestro protagonista es un chico llamado Shin quien vive feliz a pesar de ser pobre. Cuando su única pariente con vida, su madre, termina falleciendo, el chico se entristece sin consuelo, hasta que otro chico llamado Itsuki llega a salvarlo. Itsuki también perdió a un ser querido, su hermana mayor. Ellos junto a una niña llamada Tae quien puede ver a los Yo-kai se vuelven amigos, volviéndose una "nueva familia", junto a nuevos Yo-kai incluyendo a Suu-san, un gato de la misma especie que Jibanyan los acompañaran en esta aventura.

Este será el quinto filme de la franquicia y contará con Akihiro Hino, presidente y CEO de Level-5 como productor ejecutivo, escritor y encargado del concepto original. Su estreno está pautado para el 14 de diciembre en los cines japoneses.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku