sábado, 30 de junio de 2018

Insert Coin PS4: Square Enix piensa en el futuro de la saga Dragon Quest tras sus creadores


En la última reunión con accionistas de Square Enix se preguntó sobre el futuro de la saga Dragon Quest, una de las más exitosas en Japón para la empresa, pues ha cumplido recientemente 30 años y ha estado muy centrada en el trabajo conjunto del director Yuji Horii, el compositor Koichi Sugiyama y el dibujante Akira Toriyama.

Yu Miyake, productor ejecutivo de la saga, explicó a los accionistas de la compañía que "tanto el señor Horii como el maestro Sugiyama están estupendamente". La aclaración, al igual que la pregunta, está muy relacionada con la edad de los líderes creativos de la saga, pero Miyake ha intentado responder con humor y sin ahondar demasiado en la cuestión de la edad.

"Recientemente hemos cumplido 30 años de saga, pero están bien y trabajando, como siempre. El maestro Sugiyama ha estado diciendo eso de que 'el siguiente será el último, eh' desde hace un tiempo", explica Miyake.

Y es que Koichi Sugiyama cuenta ya 87 años y es el mayor del trío. Yuji Horii tiene 64 años. Por su parte, Akira Toriyama tiene ya 63 años.

"Lo más importante para la saga es que Horii, Sugiyama y Toriyama trabajen juntos", valora Miyake. "He pensado en qué vendrá en el futuro, pero intento no hacerlo", admite entre risas.

"Todos los fans dicen que quieren que Horii y Sugiyama continúen al mando, pero he estado pensando en muchas cosas, como qué hacer cuando ya no puedan seguir trabajando. Pero debo decir que no he pensado demasiado en ello por el momento", señaló Miyake.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku