martes, 19 de junio de 2018

Yu-Gi-Oh! Arc V incorpora doblaje español latino en Netflix


Yu-Gi-Oh! Arc V es una de las últimas novedades en cuanto a anime que incluyó Netflix en su catálogo. Pues ahora hay novedades con respecto a este título, ya que la plataforma de vídeo bajo demanda incorpora nuevo doblaje en español Latinoamericano. Anteriormente la serie solo contaba con audio en inglés, francés  y subtítulos en búlgaro e inglés.

Yu-Gi-Oh! ARC-V es la quinta serie de anime de la franquicia Yu-Gi-Oh!, que cuenta con un total de 99 episodios que empezaron a emitirse en Japón el día 6 de abril de 2014 en sustitución de Yu-Gi-Oh! ZEXAL II. La serie se enfoca en un nuevo protagonista, Yuya Sakaki. Al igual que con los anteriores spin-offs, se introduce un nuevo tipo de invocación, la invocación por péndulo, así como los monstruos de péndulo y la mecánica en general. Este anime marca la única serie de Yu-Gi-Oh! que muestra todos los tipos únicos de invocación del Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables. Además del anime, este título cuenta con una adaptación al manga.

Esta serie animada se enfoca en la vida de Yuya Sakaki, el cuál es un estudiante de escuela secundaria, que está aprendiendo cómo convertirse en un duelista de entretenimiento, una clase de duelista Profesional. La historia toma lugar en la ciudad Maiami en la costa de Japón. Los niños admiran a los duelistas profesionales, y aprenden las invocaciones y estilos de duelo en varias escuelas abarrotadas, incluyendo la escuela de duelos You Show, a donde asiste Yuya. Un día, Yuya termina enfrentándose en un encuentro de exhibición contra nada más y nada menos que el actual campeón del mundo de Duelo Profesional.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku