martes, 5 de junio de 2018

El anime de Gintama regresa el 8 de julio


La banda promocional del volumen 73 del manga de Gintama desvela que la serie de animación basada en esta popular obra de Hideaki Sorachi continuará su emisión el próximo 8 de julio en Japón. El anime entró en pausa el pasado 25 de marzo tras la emisión del episodio 353. Así pues, la serie continuará narrando los hechos pertenecientes a Shirogane no Tamashii (Silver Soul), el arco final de la obra.

El anime de Gintama cuenta hasta el momento con 5 temporadas, de las cuales las 3 primeras fueron realizadas por el estudio Sunrise bajo la dirección de Shinji Takamatsu y Yoichi Fujita, mientras que las dos últimas corrieron a cargo de Bandai Namco Pictures. La temporada actualmente en emisión comenzó en Japón el pasado mes de octubre de 2017 con el arco de “Porori”, para más tarde, el 7 de enero de 2018, entrar en el arco final.


Hideaki Sorachi comenzó la publicación del manga original en la revista Weekly Shônen Jump en 2004 y actualmente se trata de una de las obras más vendidas en Japón. La editorial Shueisha lleva editados hasta la fecha 73 volúmenes recopilatorios.

La obra también fue adaptada a live-action con una mini serie y una película dirigida por Yûichi Fukuda y protagonizada por Shun Oguri. Además de esto, hace unos meses se anunció que esta última contaría con una secuela.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku