jueves, 21 de junio de 2018

Lanzados dos teasers del anime Back Street Girls


La web oficial de la adaptación al anime del manga de Back Street Girls se actualizó el miércoles con dos vídeos promocionales. Ambos tráilers cuentan con el mismo metraje pero con diferentes voces. El vídeo titulado “Gokudō” presenta el elenco de voces masculinas mientras que el vídeo “Idol” cuenta la misma historia pero a través de las voces femeninas. Esta serie animada se estrenará el 3 de julio en la cadena BS11 y seguidamente en Tokyo MX.

La propia web también anunció la canción para el tema de apertura del anime. Se trata del tema musical “Gokudoll Music”, interpretado por la unidad vocal Gokudolls Nijigumi e integrada por el elenco de actrices de doblaje de la serie. También se confirma que el gremio de artistas musicales Gesshoku Kaigi se acreditan como autores de la composición musical para este anime de Back Street Girls.

La semana pasada ya se desveló el elenco de seiyûs seleccionados para interpretar los papeles protagonistas de esta historia, que son los siguientes:

Daisuke Ono como Kentarō Yamamoto
Yuka Nukui como Airi Yamamoto
Satoshi Hino como Ryū Tachibana
Kaori Maeda como Mari Tachibana
Kazuyuki Okitsu como Kazuhiko Sugihara
Hikaru Akao como Chika Sugihara
Keiji Fujiwara como jefe de los Yakuzas / mánager
El anime de Back Street Girls es dirigido por Chiaki Kon (Sailor Moon Crystal temporada 3), mientras que el guion es obra de Susumu Yamakawa. Jin Aketagawa (Children of the Whales, Re: Zero) es el director de sonido y la empresa Magic Capsule se encarga de la producción de sonido. J.C. Staff está detrás de la animación de esta serie de televisión.

Back Street Girls está basado en el manga de mismo título creado e ilustrado por Jasmine Gyuh, quien empezó su publicación en la revista Young Magazine de Kodansha en marzo de 2015. La obra cuenta hasta el momento con 10 tomos recopilatorios, el último de ellos lanzado el pasado el 6 de marzo en Japón. La edición en papel de este manga lleva más de 450.000 copias impresas en Japón.

 Tres yakuzas fracasados, reciben la orden de su jefe, que también es productor, de convertirse en un grupo ídols. Estos deberán enfrentarse a la dificultad de tener que esconder a sus admiradoras sus verdaderas identidades.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku