martes, 26 de junio de 2018

El manga de Ataque a los titanes: Antes de la caída entra en su arco final


El número de agosto de la revista Monthly Shônen Sirius anuncia que el manga de Ataque a los titanes: Antes de la caída entrará en su arco final el próximo mes. Será en el siguiente número de la revista mensual de Kodansha, que saldrá a la venta el 26 de julio en Japón. La obra se lleva serializando en las páginas de la revista desde el año 2013.

Satoshi Shiki dibuja esta precuela del exitoso manga de Ataque a lo titanes escrita por Ryo Suzukaze bajo la supervisión de Hajime Isayama, autor de la obra original. Ataque a los titanes: Antes de la caída cuenta hasta el momento con 14 tomos recopilatorios en Japón y el decimo quinto está anunciado para el 9 de agosto de este año. El manga cuenta con una adaptación a novela ligera a manos de Ryo Suzukaze con ilustraciones de Shibamoto Thores. Esta finalizó con 3 volúmenes.

Panini Manga edita en México este manga de Antes de la caída, al igual que el manga original y otros spin-offs de Ataque a los Titanes. Hasta la fecha la editorial ha publicado al español los 13 primeros tomos de la serie. 

Treinta años después de la construcción del muro que los defiende de los titanes, uno de esos seres invade el distrito de Shiganshina, situado junto al círculo más externo. Tras el ataque, del cadáver de una mujer embarazada vomitada por el titán nace milagrosamente un bebé. ¿Qué pasará con ese niño, cuál será su futuro?

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku