domingo, 8 de junio de 2008

Nuevo Anime de Beyblade / Nueva Pelicula de Naruto Shippuuden


La publicación japonesa Nihon Keizai Shimbun acaba de anunciar el regreso de Beyblade. Según este medio, Takara-Tomy planea promocionar una nueva temporada de este anime para este verano, de hecho, la misma compañía espera también regresar el merchandising de la serie, con trompos de metal en lugar de plástico, entre otros.

Beyblade cuenta hasta el momento con tres temporadas anime, 1 película y 154 episodios, el último aparecido en el año del 2005. En ellos, un grupo de adolescentes deben combatir con sus beyblade [trompos] en medio de un bleystadio, hasta salir victoriosos.

A pesar de esto, no hay aún un anuncio referente a la salida de un nuevo manga, hay que recordar que las anteriores temporadas anime de Beyblade se encontraban basadas [aunque diferían bastante] en el manga del mismo nombre escrito por Takao Aoki, alcanzando a cubrir hasta el tomo 14. Mismo manga, que actualmente editorial Vid está distribuyendo en México.



Nueva Pelicula de Naruto Shippuuden


La revista Shonen Jump ha revelado el nombre oficial de la nueva película de Naruto: Naruto Shippuuden: Kizuna // Naruto Shippuuden: Bonds.

Esta será la segunda película de Naruto Shippuuden [y la quinta de toda Naruto] en aparecer en Japón. Hay que recordar que su precuela, aparecida el 4 de agosto del 2007 en Japón, consiguió colocarse en los 10 primeros lugares en taquilla durante sus primeras semanas en Japón y desde el 23 de abril está disponible en formato DVD.

Se espera que Naruto Shippuuden; Kizuna se centre en la relación que hay entre Naruto y Sasuke y aparezca en los cines japoneses el 2 de Agosto.



Fuente: Animextremist

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku