jueves, 12 de junio de 2008

Manga Slayers Revolution / Otro anime mas de Stan Lee


A todos los seguidores de la serie Slayers que han esperado con mucha ansia algo nuevo sobre la serie, hoy les traemos información sobre el manga de Slayers Revolution.


La web Slayers Again! ha colgado las primeras imágenes del nuevo manga basado en el universo Slayers: Slayers Revolution, que salieron en el último número de la revista japonesa Dragon Age.

Slayers Revolution comenzará a publicarse en el número de Junio de la revista y contará con la pluma de Issei Hyouju , el diseño de personajes de Rui Araizumi y la historia de Hajime Kanzaka.


Además Star Child ha abierto un sitio exclusivo para el nuevo anime de Slayers Revolution que empezará a emitirse en verano.

Fuente: Idol Anime



Otro anime mas de Stan Lee


En la Revista Newtype de Kadokawa se confirmo la noticia de que Stan Lee (Creador de Spider-Man, X-men, etc.) esta colaborando con el estudio de animacion BONES (Fullmetal Alchemist, Soul Eater) en un nuevo anime, Posiblemente Llamado Hero Man.

La historia se trata sobre un niño Llamado Joey quien encuentra un robot de juguete cerca de la costa oeste de los Estados Unidos. Y este juguete se convierte en Hero Man, un robot gigante que Joey pilotea para combatir a las fuerzas del mal. Bones presento un corto promocional de Hero man en la Feria Internacional De Anime Tokio 2008.

Recientemente se informó que Stan Lee tambien esta realizando un manga en conjunto con el creador de Shaman King Llamado: Karakuridôji Ultimo.

Fuente: FrontalWeb

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku